Publicidad

Provinciales > Becas

Jóvenes Artistas Visuales : Fundación Banco San Juan dio a conocer a los ganadores

Se trata de Carolina Meló, Facundo González y Federico Hueso, y Carlos González Gutierrez, quienes inaugurarán una muestra en el MPBA en el mes de octubre. Ganaron una suma de 70 mil pesos para la producción de las obras.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2016

La Fundación Banco San Juan anunció este martes, los ganadores del Concurso de Becas de Jóvenes Artistas Visuales 2016.

Se trata de Carolina Meló (Juegos atisbados en resquebrajadas tierras), Facundo González y Federico Hueso (Salamanca), y Carlos González Gutierrez (La ficción como verdad provisoria); quienes inaugurarán una muestra en el mes de octubre.

Publicidad

Según detallaron desde la FBSJ, los premiados ya comenzaron a producir sus obras para que serán exhibidas en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Previa a la elección de los proyectos ganadores, el jurado se reunió en dos ocasiones, donde se hizo una preselección, se convocó a quienes habían sido elegidos como preseleccionados, se les dio una devolución para que aggiornaran los trabajos y luego de la misma se reunió el jurado en una segunda instancia donde quedaron seleccionados tres definitivos.

Han sido seleccionados dentro de una presentación de 16 trabajos postulados y la Beca consiste en una suma de 70000 pesos a distribuir entre los ganadores para producción de obra e inauguración de muestra.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS