Publicidad

Provinciales

Jovenes emprendedores de zonas rurales fueron premiados por el gobernador

Se trata de proyectos ganadores en Iglesia y Valle Fértil. Gioja destacó que "estos jóvenes alguna vez lo soñaron y hoy sus proyectos se hacen realidad".

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2014

En Casa de Gobierno, el gobernador Gioja entregó los premios correspondientes al proyecto “El Sueño de Emprender” a jóvenes de los departamentos Iglesia y Valle Fértil.

El gobernador Gioja, acompañado del Coordinador Nacional del Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales, Gustavo De La Arena, entregó los premios correspondientes a este programa iniciado a principios de año.

Publicidad

Los jóvenes se hicieron acreedores de los premios que obtuvieron por la los proyectos presentados luego de la capacitación recibida durante el presente año.

Trabajaron en forma conjunta en este proyecto, la Dirección de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de la Producción, conjuntamente con la Nación a través del Ministerio de Agricultura.

La base principal de este proyecto fue trabajar con jóvenes de departamentos alejados brindándoles la capacitación necesaria para que elaboraran un proyecto que tuviera salida laboral y les permitiera ingresar al sistema.

De La Arena manifestó que “se busca que los jóvenes ganen en confianza para insertarse en el mercado laboral, más los de zonas rurales. Por ello se buscó llevar adelante este proyecto con ellos, y donde los resultados están a la vista”.
Por su parte el gobernador José Luis Gioja expresó que “el llamarlo emprendedores es una muy buena palabra, es el sueño que ustedes hicieron realidad. La presencia solidaria del Estado en cada uno de los lugares del país con las actividades diarias, y es más dedicada a todos los jóvenes de zonas rurales, para que se sientan respaldados para que lleguen a cumplir sus sueños. Y ser premiados por los proyectos que pensaron y puedan llevarlos a cabo, es excelente.”.

Publicidad

A continuación, se hizo entrega de los premios a los jóvenes ganadores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS