Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Jóvenes pintaron los juegos de una escuela de Pocito

Integrantes de la Dirección de la Juventud también llevaron elementos deportivos para los chicos de la escuela Las Hornillas.

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2018

En el marco de las denominadas “Jornadas solidarias”, la Dirección Provincial de la Juventud continúa recorriendo las escuelas de la provincia y esta vez fue el turno del departamento Pocito.

Junto al área municipal de Juventud, integrantes de la dirección provincial llegaron hasta el establecimiento escolar Las Hornillas.

Allí un grupo de jóvenes, encabezado por el titular de la dirección, Gastón Berenguer, se encargó de pintar el patio de juegos de la escuela, bajo la atenta mirada de docentes y pequeños alumnos. Además, hicieron entrega de elementos deportivos para el uso de los chicos.

Publicidad

“Los jóvenes son el presente y el futuro de nuestro país. Por eso, desde el Ministerio de Desarrollo Humano trabajamos para que tengan un rol protagónico y puedan hacer realidad sus sueños. Queremos que en cada rincón de la provincia tengan todos los medios para crecer y proyectar su futuro”, señaló Berenguer.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS