Publicidad

Provinciales > OAJNU

“Jóvenes Protagonistas” para promover una sociedad mejor

Los días 25 y 26 de octubre se realizarán las Jornadas “Jóvenes Protagonistas” en el Auditorio Eloy Camus. Mientras que el 26 se llevará a cabo la Feria de Organizaciones en la Plaza Seca. Ambos encuentros tienen como objetivo la participación ciudadana de la juventud.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2017

Los días 25 y 26 de octubre se realizarán las Jornadas “Jóvenes Protagonistas” en el Auditorio Eloy Camus. Esta actividad la desarrolla la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU).

OAJNU es una ONG compuesta por jóvenes de entre 16 y 30 años que trabajan con sus pares, a quienes consideran los agentes más importantes para potenciar sus propios contextos, en pos de una sociedad más inclusiva, democrática y promotora de derechos.

Publicidad

En las jornadas estarán presente personas que abordarán temáticas como el rol de la mujer, discapacidad, participación ciudadana y política, educación, libertades, emprendedurismo, entre otras.

La dinámica de las actividades será mediante charlas con duración igual o inferior a 10 minutos, buscando testimonios personales y que logren transmitir motivación a más de 250 chicos que participen.

El objetivo de estas jornadas es construir un espacio de encuentro y reflexión sobre diversas temáticas que interesan a los jóvenes en miras de incidir en procesos de formulación y ejecución de Políticas Públicas de Juventud en los ámbitos locales, provinciales y nacionales.

Además, el día 26 se realizará la Feria de Organizaciones en la Plaza Seca del Centro Cívico, con jóvenes pertenecientes a Asociaciones de la Sociedad Civil y ONGs de la Provincia.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS