Publicidad

Provinciales > A divertirse

Juegos para todos los gustos en la fiesta mundialista

Hacer puntería ante un arco, probar con un tiro al blanco o un picadito, son algunas de las opciones de los juegos que se instalaron en el Estadio.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2018

Cientos de sanjuaninos se acercaron a la Fan Fest a partir de las 14 horas de la templada siesta del sábado, para poder disfrutar de una jornada totalmente diferente.

Si bien, el máximo atractivo era la Copa del Mundo conseguida por la Selección Argentina en 1986, los chicos no pararon de jugar en los divertidos juegos que tenía la Fan Fest.

En total eran 5 juegos. Dos canchitas de fútbol con arcos inflables para que se arme un “picadito” entre los presentes, un arco inflable enorme para que un arquero ataje los disparos de los demás. Los dos restantes eran más difíciles, pero la gente hacía cola para divertirse. Uno de ellos contaba con una máquina que te lanzaba la pelota a unos 80 kilómetros por hora y a unos metros estaba el valiente que intentaba detener el disparo. El otro era un tiro al blanco enorme con una pelota que se pegaba, el objetivo era acertar al medio.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS