Publicidad

Provinciales > Regalo gasolero

Juguetes de pileta, la opción más elegida por los Reyes

Según un relevamiento, este año abundarán los juguetes de precio más económico. Desde el sector empresario aseguran que el ticket promedio será de $300. El comercio funcionará con horario extendido.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2018

Según un relevamiento realizado por este diario, este año los Reyes Magos optarán por regalos más económicos, la vedette serán los juguetes inflables para pileta.

El precio promedio de este tipo de juguetes puede ir desde los $80 a los $300 y tienen la ventaja de que muchos vienen con estampas de personajes de moda como las princesas de Disney, los Paw Patrol o personajes de acción.

Publicidad

Para los que se animan a comprar juguetes un poco más caros, se pueden encontrar muñecas flaquitas desde los $130 o autos de buen material en el mismo precio. Diferente es cuando se buscan juguetes de licencia, en este caso se pueden encontrar los robots de Transformers o los personajes de Star Wars por casi $1.000 o una de las princesas que en caso de que venga con accesorios puede rondar los $800.

En relación a las formas de pago, abundan las tarjetas de crédito que permiten pagar los regalos en 3,6 y hasta 12 meses sin interés.

Los Reyes que tengan problemas para ir a comprar su regalo tendrán tiempo hasta el viernes a las 23 y no se descartan que muchos de los negocios permanezcan abiertos también durante la siesta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS