Sanjuanino Solidario 2017

Julia Villafañe: La cocinera solidaria

9:24 pm

Panza llena, corazón contento. Con mucho amor, Julia cocina cuatro noches a la semana para llevar un plato de comida calentito a quienes viven en la calle.

Julia es una de las candidatas a llevar el gran premio del Sanjuanino solidarios. Todos los dias trabaja emprende por las personas que se encuentran en situación la calle.

Aunque el dinero no le sobra, su corazón es inmenso y la lleva a esforzarse por conseguir cada semana lo necesario para llevarle un plato de comida a los sanjuaninos que no tienen hogar y pasan hambre.

DIARIO HUARPE dialogó con las personas que reciben este enorme gesto por parte de Julia. Berty, amigo, comentó que “vino un día con comida y se dio cuenta que había mucha gente. Empezó a ayudarnos”.

“El toque especial de ella es que hace la comida con amor, me recuerda a la comida como la de mi mama”, agregó Gabriela, amiga de Julia.

Cada lunes, jueves, viernes y sábados, recorre las calles y reparte su comida casera que, además de ser riquísima, está hecha con mucho amor.

Con tu voto podrás elegir a Patricia como tu sanjuanina solidaria preferida:

El 14 de diciembre se hará la gala de premiación. Allí, un prestigioso jurado votará por la mejor historia solidaria. Además, se agregará el voto del público.

Conocé a Julia:

Julia Villafañe

·#SanjuaninoSolidario2017Finalista: Julia Villafañe, la cocinera solidaria. Mirá el video y conocela un poco más.

Posted by Diario Huarpe on Friday, December 1, 2017

 

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Un mes sin el submarino

Adriana Muñoz

Pronóstico del tiempo

Edición 2017

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados