Publicidad

Provinciales > En el Centro Cívico

Julián Weich y Daniel Hourcade disertaron sobre la Academia Exponencial

El conductor de televisión y el director técnico de Los Pumas brindaron charlas para jóvenes de 15 a 25 años acerca de tecnologías exponenciales.

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2018

Este miércoles, el salón Eloy Camus del Centro Cívico, fue escenario de una importante jornada sobre la Academia Exponencial. Las charlas se extendieron desde las 8 de la mañana hasta la tarde. Entre los grandes disertantes estuvieron Julián Weich y Daniel Hourcade.

El evento estuvo dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, quienes presenciaron charlas acerca de tecnologías exponenciales y aplicar éstas para la creación de un futuro de inclusión, regeneración y abundancia.

Además de los ya mencionados disertantes, el programa contó otros 8 oradores: Agustina Paz (Directora de Infinito por Descubrir) , Emiliano Kargieman (Fundador de Satellogic, desde Hong Kong), Guillermo Gebhart (CEO Voltu Motor Inc.), , Gaby Genovese (Directora de Evolución Digital y Co-Fundadora de Threedo), Rosario Ahumada (Fundadora Juno), Juan Manuel Peralta (fundador de TravelPAQ, ganador de NAVES Nacional 2017), Facundo Schiavi (CFO en Tally Tecnología) y Tomás Escobar (fundador de Acamica y Cuevana).

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS