De exportación

Julieta, la bailarina de folclore que representará a la provincia en el mundo

7:46 am

La actual paisana de la fiesta de la Uva y el Vino fue la única seleccionada de la provincia por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales

Julieta Gómez es una bailarina de la provincia y, también, paisana de la fiesta Nacional de la Uva y el Vino, que representará en la provincia en una gran cantidad de países del mundo. Esto sucederá ya que fue seleccionada por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales.

Este sábado por la tarde partirá desde la Terminal hasta Neuquén, donde se reunirá con sus compañeros de bailes para luego seguir hacia el primer destino, Estambul.

Las siguientes paradas serán en Roma y Londres, donde expondrán ante todos los tradicionales bailes. Luego, llegarán a suelo turco para demostrar los talentos argentinos.

En cada uno de los lugares nombrados anteriormente, el grupo realizará intervenciones de danzas entre las que se encuentran el tango, bombos, boleadoras y malambo.

Fuente: Info Caucete.

Nota relacionada

Una sanjuanina representará al país en Turquía con su danza

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Para disfrutar

Para agendar

Imperdible

Décima edición

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados