Publicidad

Cultura y Espectáculos > De exportación

Julieta, la bailarina de folclore que representará a la provincia en el mundo

La actual paisana de la fiesta de la Uva y el Vino fue la única seleccionada de la provincia por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2018

Julieta Gómez es una bailarina de la provincia y, también, paisana de la fiesta Nacional de la Uva y el Vino, que representará en la provincia en una gran cantidad de países del mundo. Esto sucederá ya que fue seleccionada por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales.

Este sábado por la tarde partirá desde la Terminal hasta Neuquén, donde se reunirá con sus compañeros de bailes para luego seguir hacia el primer destino, Estambul.

Las siguientes paradas serán en Roma y Londres, donde expondrán ante todos los tradicionales bailes. Luego, llegarán a suelo turco para demostrar los talentos argentinos.

Publicidad

En cada uno de los lugares nombrados anteriormente, el grupo realizará intervenciones de danzas entre las que se encuentran el tango, bombos, boleadoras y malambo.

Fuente: Info Caucete.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS