Publicidad

Provinciales > Turismo aventura

Ahora se puede practicar Kayak en el Parador Punta Negra de Interlagos

Dentro de las actividades que tiene San Juan para las vacaciones, ahora se les suma la práctica de esta disciplina acuática. El Parador cuenta con 40 kayaks dobles para 80 personas.

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2018

Desde que se inauguró la Ruta Interlagos se convirtió en una de las postales preferidas de los sanjuaninos y los visitantes de nuestra tierra.

Este camino que une tres diques también incluye un espacio para prácticas deportivas. Dentro de las actividades, se agregó recientemente la práctica del kayak en el Parador Punta Negra.

Publicidad

Mabel Ramírez y Oscar Ferré son los autores de este proyecto que se concretó al comienzo de este 2018 cuando consiguieron que el Parador sea el espacio para brindar este servicio que une el paisaje hermoso y deporte aventura.

El Parador tiene 40 kayaks dobles para 80 personas. Todos cuentan con la matrícula otorgada por la Secretaría de Deportes y cada interesado recibe una charla previa respecto a la práctica y los elementos de seguridad.

Los días viernes, sábados, domingos y feriados, desde las 9 de la mañana hasta las 18hs. Podés practicar Kayak en Interlagos.

Además, los interesados podrán comunicarse al siguiente número: 2644532546 o por correo electrónico: paradorpuntanegra@gmail.com.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS