Publicidad

Provinciales > No termina de curarse

Kiara, la nena atropellada por una moto, otra vez al quirófano

La nena sufrió un accidente en la que un motociclista la dejó abandonada en plena calle, nuevamente será operada. Es que un médico percibió que tenía la pierna derecha fracturada también.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2018

La pequeña Kiara de cinco años nuevamente será operada. Es que un médico particular observó que su pierna derecha también tenía una fractura.

Esta intervención será la segunda en menos de un mes. La nena tuvo complicaciones en su extremo inferior izquierdo fracturado y pasó por el quirófano.

Publicidad

Una vez que la menor fue dada de alta, comenzó a ir a rehabilitación pero permanecía inflamada su pierna “sana”. Ante esto, los papas decidieron hacer una interconsulta. Allí, otro medico advirtió la fractura en la pierna derecha.

Ante esto, Kiara regresó al hospital Guillermo Rawson. Allí fue operada en la mañana del jueves y se espera que esté al menos un día en observación.

Sobre el accidente:

La pequeña de cinco años que fue embestida por una motociclista que luego se dio a la fuga. El hecho sucedió en la noche del 6 de Febrero en la calle Alfredo Rizzo y La Plata, en el barrio Hualilan en Rawson.

Tras casi 7 días de investigación, la Policía dio con el conductor que habría atropellado y dejado en grave estado a Kiara.  Los efectivos de la Comisaria 25 de Rawson realizaron una serie de allanamientos hasta que dieron con quien sería el motociclista que dejó abandonada a la nena

NOTAS RELACIONADAS: 




Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS