Publicidad

Provinciales

La asociación H.I.J.O.S San Juan repudió la fuga y pidió la pronta captura

Desde la Agrupación H.I.J.O.S. San Juan expresaron el repudio al hecho ocurrido en el Complejo Penitenciario de Marcos Paz donde los represores ex mayor Jorge Olivera y del ex teniente primero Gustavo De Marchi, se fugaron. “Exigimos la pronta Captura de los mismo ante este hecho vergonzoso, que demuestra el grado de corrupción que hay

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2013

Desde la Agrupación H.I.J.O.S. San Juan expresaron el repudio al hecho ocurrido en el Complejo Penitenciario de Marcos Paz donde los represores ex mayor Jorge Olivera y del ex teniente primero Gustavo De Marchi, se fugaron.

“Exigimos la pronta Captura de los mismo ante este hecho vergonzoso, que demuestra el grado de corrupción que hay en el Servicio Penitenciario Federal, Y pedimos que el Poder Judicial avance sobre los responsables de Este hecho lamentable para la justicia Argentina”, expresó en red social Domingo Britos de la asociación.

Publicidad

Ambos, habían solicitado días atrás su traslado desde el penal sanjuanino de Chimbas al Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, por presuntos motivos de salud: habían argumentado que necesitaban realizarse una serie de controles médicos aquí y la Justicia avaló su pedido. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad