Publicidad

Provinciales > Campaña solidaria

La ayuda para más de 100 chicos cauceteros llegó de la mano de la Justicia

Empleadas del Poder Judicial llegaron al merendero de Villa Etelvina. Allí compartieron una tarde de risas e hicieron entrega de las donaciones.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2018

Con el objetivo de que el invierno no sea tan duro para 100 niños de la Villa Etelvina en Caucete, que asisten al Merendero Virgen de Guadalupe, el Poder Judicial organizó una campaña solidaria.

De dicha movida participaron los empleados de la Justicia quienes llenaron dos camionetas y un utilitario con sus donaciones.

Personal del Poder Judicial encabezado por la Coordinadora de la oficina Mujer, Carolina Vallejos, junto a Recursos Humanos y el subsecretario Administrativo de la Corte, Mauricio Cerezo, llegaron al merendero este viernes donde los esperaban Doña Silvia, a cargo del merendero y Adriana Ginestar, Directora de la Mujer.

Publicidad

Muy emocionada y con la voz entrecortada, Silvia dijo que nunca habían recibido tantas donaciones. Además, anticipó que armará un ropero comunitario.

Durante la tarde se compartió chocolate caliente y sopaipillas para todos los que participaron de la campaña solidaria. Además, Empleadas del Poder Judicial se vistieron de payasos y repartieron caramelos a los niños.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS