Publicidad

Provinciales > Cupones no premiados

La Caja de Acción Social entregó los premios del sorteo de octubre

Se trata de un televisor, un lavarropas y una notebook que fueron sorteados entre los cupones no premiados de la quiniela correspondientes a octubre. El próximo sorteo será el 30 de diciembre.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2016

Este martes en la Caja de Acción Social se entregaron los premios correspondientes al sorteo de cupones no premiados de quiniela correspondientes al mes de octubre.

En la ocasión, el titular de la CAS, Guillermo Ruiz Álvarez, adjudicó a los felices ganadores un televisor led 43 pulgadas, un lavarropas y una notebook.

Publicidad

Además, la escuela Remedios de Escalada del departamento Calingasta fue la ganadora de la Cruzada Solidaria. Las autoridades del establecimiento recibieron un parlante activo y un proyector, mientras que la empresa Telekino hizo entrega de kits escolares para cada uno de los alumnos.

El próximo sorteo de cupones no premiados de la quiniela sanjuanina se realizará el 30 de diciembre y promete importantes premios. Según contó Paula Quiroz, gerente de Premios de la Caja, habrá automóviles, televisores, aires acondicionados, heladeras, entre otros premios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad