Publicidad

Provinciales > Importantes premios

La Caja de Acción Social entregó nuevos premios de los cupones no ganadores

La Caja de Acción Social entregó los premios del sorteo Cupones no Premiados y Cruzada Solidaria, correspondientes al mes de marzo.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2017

En la mañana de este martes se realizó una nueva entrega de premios correspondientes al sorteo especial Cupones No Premiados y Cruzada Solidaria, realizados en el pasado mes de marzo por la Caja de Acción Social (CAS).

“Estamos contando con la presencia de los ganadores”, dijo el presidente de la CAS, Guillermo Ruíz Álvarez al tiempo que sostuvo: “Le agradezco a todo el público que siempre colabora con los juegos oficiales, juntando los cupones, depositándolos en las urnas y haciéndose presentes en los días del sorteo”.

Publicidad

El primer premio fue una heladera no frost de 300 litros para Ramona Bernarda Pereyra (DNI 08.075.759), en tanto que el segundo premio fue un equipo de música minicomponente para Juan Carlos Amatta (DNI 10.940.327). Finalmente, el tercer regalo fue una notebook de 14 pulgadas para Alberto Iñon (DNI 08.563.900).

En tanto, en el sorteo de Cruzada Solidaria la institución ganadora fue la Escuela Técnica de Capacitación Laboral Luis Jofré, de Caucete, que cuenta con una matrícula de 748 alumnos. El establecimiento adquirió así un proyector LED y una computadora de escritorio con monitor de 19 pulgadas.

Asimismo, la empresa Telekino se sumó contribuyendo con una máquina de coser y una computadora de escritorio all in one.

Para participar de los sorteos de la Cruzada Solidaria, las inscripciones deben realizarse en la nueva dirección de mail: cruzadasolidaria@cas.gov.ar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS