Publicidad

Provinciales > Marcá la diferencia

La campaña “Menos ruido, más luces” cada vez suma más adeptos

La misma tiene como objetivo concientizar a la sociedad para que no use pirotecnia en las fiestas de fin de año debido a las complicaciones que causan en los chicos con autismo.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2018

A pesar de que en algunos departamentos como Capital, Rivadavia, Santa Lucía y Jáchal la venta de pirotecnia está prohibida, esta se sigue vendiendo en otras localidades lo que genera un gran malestar en algunos ciudadanos, principalmente, los padres de chicos con autismo y los defensores de animales ya que ambos grupos sufren con los ruidos.

Es por esto que desde la Asociación Pascua lanzaron la campaña “Menos ruido, más luces” para que la sociedad tome conciencia y a la hora de comprar pirotecnia elija aquella que solo tiene luces y no perjudica a nadie.

Publicidad

Esta campaña suma cada vez más adeptos en la provincia que luchan para aliviar el malestar de algunas personas. En esta ocasión, la solidaria Vivi Fornés se involucró en la lucha y publicó en redes sociales el mensaje para tratar de concientizar. Además, la acompañaron algunos hombres en situación de calle que residen en su refugio. “Yo hablo de autismo, no a la pirotecnia”, decían algunos de los carteles.

#ProyectoAguila por unas Felices Fiestas para todos hablamos d Autismo!!! No uses pirotecnia x las personas con Autismo y los animalitos GRACIAS!

Posted by Vivi Fornes on Tuesday, December 18, 2018

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad