Publicidad

¡La casa de DIARIO HUARPE ya tiene dueña!

Finalmente se realizó el sorteo de la vivienda de DIARIO HUARPE y la flamante ganadora resultó ser una mujer oriunda de Santa Lucía. Entrá en la nota y enterate quien fue la afortunada.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2015

La plaza Hipólito Yrigoyen, conocida también como “La Joroba”, se vistió de fiesta en la tarde y noche del sábado para vivir un acontecimiento importante: el sorteo de la casa.

Con un gran festejo en la Plaza de la Joroba, DIARIO HUARPE sorteó finalmente la tan ansiada casa de Viviendas Roca. Desde las 18.30, los sanjuaninos comenzaron a llegar a la plaza de la Joroba para buscar una buena ubicación y así poder disfrutar de los distintos shows que se realizaron.

Publicidad

El caluroso sábado comenzó con el cantante folclorico David Santana, quien emocionó a todos con sus melodías. Luego llegó el turno de Claudio Rojas, el tanguero hizo poner de pie a todos y emocionó al entonar el Himno Nacional Argentino.

Quien también estuvo presente en el lugar fue el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, quien pasó a saludar a todos los que estaban en la plaza de la Joroba. En diálogo con DiarioHuarpe.com, el primer mandatario provincial afirmó que “no sé si hubo algún momento que otro medio haya hecho significante apuesta, así que mis felicitaciones por eso”.

Tras ello actuó La Oveja Negra y Los García, que hizo divertir a todo el público con sus temas. Finalmente, en la fiesta estuvo Labriegos y llegó el momento tan esperado: el sorteo de la casa.

De entre los más de 150.000 inscriptos que hubo, tanto en la web y como el papel, se sacaron tres papeletas. Primero fueron de los dos suplentes y al final la que contenía el nombre del ganador.

Publicidad

El segundo suplente fue Susana B. Olaves, oriunda del departamento Pocito y la primer suplente fue Mercedes Alicia Quevedo, quien vive en Pocito.

Finalmente, y con el aval del escribano públicao Omar Esteso, el conductor Roberto Cortez junto a la conductora televisiva Ana Paula Zabala, leyeron el nombre del ganador de la casa, mejor dicho “la ganadora” ya que se trató de una mujer: Dora Estela Femenía, oriunda del barrio Villa María del departamento Santa Lucía.

¡Felicitaciones Dora Estela, sos la ganadora de la casa que sorteó DIARIO HUARPE!

Mirá la galería de fotos: 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS