Verano en "La Casa"

“La Casa, espacio de arte”: popurrí de actividades para que disfruten niños y adultos

6:01 pm

Un gran lugar para salir de lo habitual con atractivas actividades para niños y adultos para pasar el caluroso y duro verano con una enorme sonrisa.

“La Casa, espacio de arte”, como su nombre lo describe, es un lugar en que se realizará una colonia cono diversas actividades recreativas infantiles. “La Casa” recibe niños de entre 2 y 10 años de edad.

La colonia arranca el 11 de diciembre hasta el 2 de febrero; de lunes a viernes de 9 a 12 hs. Se encuentra ubicada en Mendoza 540 Sur (entre Córdoba y Gral. Paz), Capital.

El valor de la temporada es de $1600 + $200 de inscripción (que son para materiales). Poseen una promoción para hermanos del 10% de descuento sobre el valor de temporada. También, tienen la opción de pagar el valor de la temporada en dos veces de $900. O por quincena, $700.

La inscripción para empezar la colonia el 11/12, finaliza el 7/12. Entre las actividades d la colonia se encuentran: Yoga, Teatro, Musica, Gimnasia, Plástica, Cocina, Jardinería y Textilería, entre otras. En Facebook los encuentran como “La casa espacio de arte”.

Además de la colonia, el espacio cuenta con talleres de guitarra, canto, bateria, yoga, dibujo, teatro que son para todas las edades. Andá y disfrutá de un espectacular espacio para salir un poco de la rutina. Para mayor información, contactarse a 264 561-8442.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Historia de carretera

A sacar las camperas

Ganadora en la feliz

Cicle lectivo 2018

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados