Publicidad

Provinciales > Disconformes

La CGT local dio a conocer su rechazo por la reforma laboral

En una reunión que se realizó el viernes, manifestaron el rechazo ante la medida del Gobierno Nacional ya que se vulneran derechos.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2017

El viernes de noviembre, se llevó a cabo una reunión en la C.G.T Regional San Juan. En ella participaron conjuntamente las 62 Organizaciones Peronistas de la provincia.

Como resultado de este encuentro se rechazó, en forma unánime, el proyecto de reforma laboral del Gobierno Nacional. Los participantes, manifestaron que con la reforma propuesta “se vulneran derechos”. Además, no aceptarán cambios en la Ley de Contrato de Trabajo y, según comentaron, trabajarán para plantear de manera inteligente y prudente si se avanza en modificaciones.

Publicidad

Seguidamente, concordaron en que la C.G.T Regional San Juan, va a dialogar para elevar propuestas que no afecten los derechos adquiridos por los trabajadores.

Impuesto al vino

En la misma reunión expresaron su total rechazo al impuesto al “vino” incluida en el proyecto de reforma tributaria. Según explicaron, con esa modificación, se atenta en forma particular a la economía regional madre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS