Publicidad

Provinciales > Por Banco San Juan

La chance de viajar al mundial de Rusia, presentada en la FNS

La entidad bancaria eligió la fiesta más grande de los sanjuaninos para lanzar una campaña de cara al certamen mundial. Ingresá a la nota y enterate de qué se trata.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2018

El sueño de viajar al Mundial de Rusia 2018 puede cumplirse. Quizá más fácil que raspar una tarjeta. Aunque la suerte también juega parte. Banco San Juan eligió la FNS para presentar una campaña que puede depositar a sus clientes en el país que se ubica entre el viejo continente y Asia.

Banco San Juan siempre tiene un importante protagonismo en la FNS porque son uno de los sponsor con los que cuenta. “Estamos lanzando una campaña en la que el Banco San Juan te puede llevar a Rusia. Le vamos a brindar la posibilidad a un cliente (pueden viajar dos personas), de que si se animan a usar home banking o bank móvil, pueden ganarse el viaje. Las chances para ganar tienen que ver con qué tipo de transacciones se hagan”, contó Silvina Bellantig, Gerente General de la entidad bancaria.

Publicidad

Los que deseen participar tendrán que inscribirse en la página web de Banco San Juan. Desde la entidad recomendaron no dejar pasar el tiempo porque es una campaña corta ya que el viaje es en Junio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS