Publicidad

Provinciales > Para verte mejor

La comunidad de la Escuela Miguel Azcuénaga recibió sus anteojos

Más de 600 beneficiarios recibieron sus lentes en el marco del Operativo de Abordaje Territorial que se realizó en septiembre pasado. Este operativo se trasladará en los próximos días a Rivadavia, Capital, San Martín y Huaco.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2017

Una nueva entrega de anteojos se realizó en Capital, en el marco del Operativo de Abordaje Integral que se  realizó en septiembre pasado.

El lugar elegido para esta entrega fue la Escuela Miguel Azcuénaga. En esta oportunidad 600 beneficiarios recibieron sus lentes.

Publicidad

Estas entregas forman parte de las políticas ejecutadas por el Ministerio de Desarrollo Humano. Y su titular, Walberto Allende, comentó al respecto: “Lo importante de este operativo, que es un  trabajo en conjunto con la municipalidad, las uniones vecinales y aprovechamos la infraestructura que tiene esta escuela”.

Además agregó los próximos destinos en los que se realizaran estas actividades y dijo: “A este operativo lo hacemos en toda la provincia. Ahora, vamos a Rivadavia, Capital,  San Martín y Huaco”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS