Publicidad

Provinciales > Club del Presidente

La concesionaria sanjuanina American Cars, distinguida como una de las mejores del país

La concesionaria American Cars, comercializadora oficial de Chevrolet en San Juan, alcanzó el máximo reconocimiento de la empresa General Motors. Se trata de la membresía Club del Presidente.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2016

Este galardón es otorgado año a año por General Motors, donde se reconoce a lo mejor de lo mejor de la Red de Concesionarios Chevrolet. Entre las áreas que se evalúan se encuentran servicio al cliente, capacitación de personal, instalaciones, además de sus índices de ventas, postventa y plan de ahorro, entre otros. El reconocimiento para el concesionario galardonado significa ser parte del “Club del Presidente”, un círculo de prestigio que otorga también beneficios.

En la oportunidad, la concesionaria sanjuanina fue una de las seis de 53 que fueron premiadas en el país. Tamaño logro fue celebrado por el propietario de American Cars en San Juan, Víctor Malaisi, quien afirmó a DIARIO HUARPE que “es muy importante el premio. Estamos muy orgullosos de recibirlo, muy agradecidos a General Motors, a nuestro equipo de trabajo, que realmente si no fuera por ellos esto no se podría lograr así que estamos muy contentos de tener el equipo que tenemos“.

Publicidad

americancarspremiogm04-27092016

Lo nuestro es un esfuerzo constante para satisfacer al cliente. Somos una concesionaria que no demora en la entrega del auto, cuando lo vendemos es porque lo tenemos y que General Motors nos provee. Hacemos todo bien para que el cliente se vaya satisfecho y luego en la post-venta también. Eso genera puntos que GM valora y es lo que hemos logrado“, explicó Malaisi, al tiempo que agregó que “estamos contentos de que General Motors nos mantenga motivamos“.

El propietario de la Concesionaria no dudó en asegurar que este reconocimiento es “un respaldo muy grande. Siempre se dice que llegar cuesta mucho pero mantenerse mucho más, así que vamos a hacer todo el esfuerzo posible para mantenernos“.

americancarspremiogm02-27092016

El premio que recibió American Cars fue entregado por el propio Director Comercial de General Motors, Sergio Medeiros, quien también en diálogo con este medio aseguró que “es un orgullo para nosotros hacer este reconocimiento a American Cars y todo el equipo. GM tiene esta evaluación en todo el mundo, donde establecemos parámetros muy rigurosos, muy alta para todos, donde evaluamos ventas, post ventas, atención al cliente y de las 53 concesionarias que hay en el país y solo seis la consiguieron“.

Medeiros aseguró que “es un orgullo y una tranquilidad saber que en San Juan la marca Chevrolet está muy bien representada por American Cars, principalmente por la atención al cliente, que es de los índices más altos de todo el país“.

Publicidad

americancarspremiogm03-27092016

El empresario de GM destacó a su vez American Cars “es una empresa que está aquí hoy pero con una mirada hacia el futuro“.

Es muy importante poder venir, compartir este momento con ellos y decirles muchas gracias por todo el trabajo, la inversión, profesionalismo y compromiso con la marcha Chevrolet en Argentina“, finalizó diciendo Medeiros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS