Publicidad

Provinciales > Salvá vidas

La Cruz Roja organiza una Campaña de Donación Voluntaria de Sangre

Ante la demanda de sangre en los hospitales públicos, la Cruz Roja Argentina Filial San Juan y el Instituto Provincial de Hemoterapia, reciben a todos aquellos que quieran hacer su gran aporte.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

Con la donación de sangre se abastecen todos los hospital públicos de nuestra provincia. Por eso, estas dos instituciones se unen para llevar a cabo una campaña de colecta voluntaria.

La Cruz Roja Argentina Filial San Juan y el IPHEM, informan que el próximo sábado 29 de septiembre a las 13hs. se podrán acercar todas aquellas personas que quieran donar. La colecta se hará en sede de la Cruz Roja, ubicada en Mariano Moreno 35 (O), antes de Mendoza, Capital.

Los requisitos para donar son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Concurrir con DNI.
  • Haber consumido previamente un refrigerio liviano, sin grasas ni lácteos.

Desde la Cruz Roja, Leandro Martín comentó: “el donar sangre es un acto voluntario, sumamente solidario y humano, por eso están invitados a acercarse a nuestra filial”.

Publicidad

Quienes deseen interiorizarse en esta campaña, pueden comunicarse a las redes sociales de ambas organizaciones. “Para nosotros es muy importante que la gente se arrime y done. Pueden ir en familia o con amigos”, cerró Leandro Martín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS