Publicidad

Provinciales > Para imitar

La difícil decisión que tomó la familia del niño que murió tras un accidente en la escuela

Se trata de los padres de Alan González. El pequeño cayó sobre un palo hace unas semanas y se dañó los intestinos. Luego de varias cirugías, el nene de 9 años murió.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2018

El jueves se dio a conocer una triste noticia. Es que Alan González, un pequeño de 9 años, murió luego de pelear por su vida durante varios días. Hace dos meses, el nene tuvo un accidente en la Escuela de Rivadavia. El niño se cayó sobre un palo que atravesó sus intestinos.

Luego del accidente, Alan fue internado. El pequeño fue sometido a algunas cirugías, de las cuales salió bien. Pero su salud se complicó por lo que el menor tuvo que volver a ser intervenido, esta vez no pudo y falleció en la jornada del jueves.

Publicidad

En las últimas horas, se dio a conocer que la familia atraviesa una tremenda decisión. La voluntad es que el pequeño sea donante de órganos.

A su vez, la familia quiere realizar una autopsia para tener más detalles sobre lo que sucedió. Es decir conocer todo sobre la cirugía y las posteriores complicaciones que le quitaron la vida al menor.

El Cimyn, elaboró un comunicado:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS