Publicidad

Provinciales > Polémico

La Difunta Correa amaneció con un pañuelo pro aborto

En el santuario ubicado en Vallecito Deolinda Correa amaneció con un pañuelo verde a favor del aborto que fue colocado por un grupo de estudiantes de teatro.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2018

Pocos días después de que se apruebe media sanción de la aprobación y despenalización del aborto en la Cámara de Diputados, los habitantes de Vallecito se encontraron con una gran sorpresa que no les agradó demasiado.

En el santuario ubicado en el lugar, Deolinda Correa amaneció con un pañuelo verde a favor del aborto por lo que comenzó la polémica.

Publicidad

Al parecer, un grupo de jóvenes de un taller de teatro fueron los que colocaron la prenda en forma de festejo tras la media sanción lograda por el impulso de los colectivos feministas.

La foto se viralizó a través de las redes sociales y generó grandes debates e incluso hasta insultos entre aquellas personas que están a favor de las 2 vidas y quienes apoyan el aborto legal, seguro y gratuito. A muchos sanjuaninos les pareció una falta de respeto hacia un icono de fe que, según cuenta la leyenda, falleció dando de amamantar para que su hijo viviera.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS