Publicidad

Provinciales > Tras el reclamo oficial

La empresa constructora ya comenzó a arreglar el edificio de la OSP

Creen que las goteras se deben al taponamiento de los desagües pluviales y al mal funcionamiento de la bomba.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2018
Este martes antes de las 7 de la mañana, una fuerte lluvia afectó a buena parte de la provincia. En medio de la fuerte tormenta, el flamante edificio de la OSP tuvo impresionantes goteras al punto que se cayó parte del cielo raso.
Horas después desde el Gobierno local se comunicaron con la firma Petersen, Thiele y Cruz , encargada de la obra. La Dirección de Arquitectura informó que la empresa constructora se encuentra trabajando en la evaluación y solución de los mismos.
Detallaron que en la primera evaluación se detectaron pluviales tapados y una bomba de achique que dejó de funcionar. Los daños serán cubiertos por la empresa constructora debido a que el edificio se encuentra en garantía y es responsabilidad de la misma su pronta solución.
El director de Arquitectura, Marcelo Yornet, destacó que “a raíz de la intensa lluvia registrada en la mañana de hoy, distintos sectores del edificio de la Obra Social Provincia quedaron anegados debido al taponamiento de los pluviales y problemas en el funcionamiento de las bombas de achique del subsuelo”.
Así lo explicó funcionario,  quien agregó que el edificio recientemente inaugurado “aún se encuentra en garantía y por esa razón la empresa constructora se hizo presente de inmediato para evaluar y solucionar los problemas”.
A primera vista, el taponamiento de los pluviales e inconvenientes en el funcionamiento de las bombas de desagüe ubicadas en el subsuelo, serían la causa del anegamiento del edificio que mañana estaría nuevamente operativo.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS