Publicidad

Huarpe Deportivo > Juegos Binacionales

A la espera de la final del vóley masculino, San Juan sumó cuatro medallas

El torneo termina este domingo y los sanjuaninos competirán por la medalla de vóley. Mientras este sábado se cosecharon triunfos en natación y ciclismo.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2018

San Juan cerró una buena jornada este sábado en los Juegos Binacionales que se disputan en el vecino país Chile y sumó cuatro nuevas medallas: tres de plata y una de bronce, que llegan de la mano de ciclistas y nadadores.

Además, se espera una jornada de domingo más que importante para el vóley masculino que tiene una final frente a Mendoza, y de esta forma, se podría cosechar una nueva medalla.

En cuanto a las conquistas de los deportistas sanjuaninos de este sábado, Santiago Sanchez se quedó con la medalla de plata conseguida en la CRI de ciclismo. Este logro vale doble ya que el competidor llegó al podioi a pesar de un persistente estado febril.

Publicidad

Las tres medallas restantes llegaron de la natación, con Enzo Greco en los 400 mts libre y de Rosa Mulet y Romás De La Rosa en los 100 mts pecho,con un equipo sólido que siempre aportó buena cantidad de preseas al medallero sanjuanino.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS