Publicidad

Provinciales > Feria Popular

En la Facultad de Ciencias Exactas hoy podrás comprar productos locales a precios populares

Hoy a partir de las 15hs en el espacio verde CUIM, entre Sociales y Exactas, arranca la Feria Popular para disfrutar una tarde llena de música en vivo, artesanías, productores locales, comidas y bebidas.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2016

La organización estudiantil La Mella llevará a cabo una “Feria Popular” hoy a partir de las 15 en el espacio verde de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan. Habrá espectáculos musicales.

La feria contará con la presencia de múltiples productores de verduras, frutas, vinos, dulces y productos de primera necesidad que están nucleados en el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y en la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP). Además, habrá espectáculos musicales y artísticos durante toda la tarde.

Publicidad

Desde la agrupación estudiantil afirman que “las instituciones educativas no sólo deberían estar encargadas de facilitarnos los conocimientos académicos, sino también ser un instrumento de vínculo entre los estudiantes y el pueblo”.

Por su parte, en el MTE aseguraron que “con este tipo de actividades nos organizamos contra la inflación, teniendo la oportunidad de comprar productos a precios populares directamente de sus productores, sabiendo de dónde vienen y por quiénes fueron hechos”.

14311350_619598391536733_1939853080205766234_o

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS