Publicidad

Provinciales > Vida después de la muerte

La familia de Eduardo Luna donará los órganos del muchacho

El joven de 24 años falleció tras dos semanas de agonía. Los médicos ya confirmaron que realizarán la ablación de sus corneas.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2019

“Mi hermano luchó hasta el final”, con esta frase Yesica Luna describió cómo fueron los últimos días de Eduardo Ezequiel Luna, el joven de 24 años que murió en la madrugada de este sábado tras protagonizar un impactante choque en Albardón.

En medio del dolor la mujer contó que la familia decidió cumplir la voluntad de Eduardo y ya se realizó la donación de órganos del muchacho que estuvo agonizando dos semanas tras el accidente que le costó la vida.

Los médicos ya le confirmaron a la familia que se podrá realizar la ablación de las corneas del muchacho.

Publicidad

Yesica contó que su hermano tenía un serio daño a nivel cerebral y en uno de sus pulmones. Si bien recibió todos los tratamientos necesarios, no pudo salir adelante y las 0,55 de este sábado el joven falleció.

Eduardo o “Polaco”, como le decían, trabajaba como empleado metalúrgico y tenía un hijo de 2 años.

Después del accidente su familia organizó cadenas de oración en las redes sociales y fueron decenas de personas las que rezaron por su recuperación.

Finalmente, el joven no pudo salir adelante pero su hermana destacó que “seguirá vivo y dando luz a los ojos de otra persona”.

Noticias relacionadas


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS