Publicidad

Provinciales

La Fundación Banco San Juan disertó en la facultad de Sociales

La Fundación Banco San juan fue invitada a disertar en la Facultad de Ciencias Sociales sobre la Inversión Social Privada en la educación.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2015

Dicha disertación se realizada por el referente de Programa Alfabetización Digital, Marcelo Cuenca, y la secretaria ejecutiva de la Fundación BSJ, Laura Adamoli.

La disertación trató sobre la Inversión Social Privada en la educación, donde tanto Cuenca como Adamoli dieron a conocer la importancia del uso de las nuevas tecnologías en estos tiempos y como desde la Fundación se desarrolla el Programa de Alfabetización Digital.

Publicidad

“Es la réplica de un congreso internacional que fue en Colombia y donde nosotros, con la Fundación del grupo Petersen, mandamos dos representantes. Una especialista que tenemos en educación llamada Elena Mazzola y la coordinadora general del grupo de fundaciones, Dra. Cecilia Hansevic”, contó Adamoli y explicó que allí “se expuso el accionar de las fundaciones desde el inicio del grupo Petersen, donde la primer fundación fue la del Banco San Juan”.

“A nosotros nos invitaron a la facultad a charlar sobre la responsabilidad social empresaria, lo que es las empresas apostado a la educación del país del modo privada”, dijo la secretaria ejecutiva, y agregó que “el foco principal es la instalación de aulas digitales en la provincia, inversión que hacemos nosotros, y la capacitación en todo lo que es plan de alfabatización digital”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad