Publicidad

Provinciales > BSJ

La Fundación Banco San Juan lanzó el 2º concurso de Iniciativas Sustentables

La Fundación Banco San Juan lanzó el segundo Concurso de Iniciativas Sustentables que busca que los empleados del BSJ y las instituciones locales puedan diseñar proyectos para mejorar su comunidad.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2017

El concurso tiene como fin incentivar a los empleados del Banco de San Juan S.A. a liderar acciones sociales-sustentables que beneficien a establecimientos educativos, instituciones y ONG’s de la provincia y así se potencie el desarrollo de sus comunidades.

La Fundación BSJ realizará el aporte económico a los proyectos seleccionados y los voluntarios ejecutarán y coordinarán las acciones.

Publicidad

¿De qué se trata?

Los empleados del BSJ arman equipos de trabajo y presentan proyectos sustentables cuyas iniciativas pueden estar vinculadas con diferentes temáticas siempre y cuando sean enfocadas desde la perspectiva de la educación.

Se entiende por sustentable la cualidad de que un proyecto pueda mantenerse por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles. Es decir, un proyecto que después de un tiempo introductorio de apoyo externo, se sustentará de manera independiente aunque el apoyo inicial ya se haya acabado. La Fundación BSJ evaluará y seleccionará las propuestas.

Los voluntarios deberán realizar la presentación de su proyecto, completando el formulario y la documentación requerida en www.fundacionbsj.org.ar donde se encuentran las Bases y Condiciones del Concurso.

Publicidad

Las instituciones y/o ONG’s interesadas en participar del concurso deberán contactarse con empleados del Banco en las sucursales más cercanas a su domicilio a fin de desarrollar un proyecto sustentable en conjunto.

El plazo para la presentación de proyectos es hasta el 7 de junio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS