Publicidad

Provinciales > Pronóstico del tiempo

La inestabilidad en el clima continuará hasta el viernes

En las primeras horas de la mañana, una brisa hace que la jornada comience agradable, durante el mediodía la temperatura sube, pero el viento sur y las nubes hacen que haga frío y llueva en la tarde noche.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

Desde la semana pasada el clima en San Juan se ha caracterizado por la inestabilidad. Es que durante unas horas el frío se hace presente, pero poco después calor predomina en la jornada sanjuanina. Esto no es todo, sino que en la tarde noche las bajas temperaturas vuelven a aparecer. Una verdadera montaña rusa climática.

En dialogo con DIARIO HUARPE, el meteorólogo Germán Poblete, confirmó que “esta inestabilidad que viene desde la semana pasada se mantendrá hasta el viernes”.

El miércoles será muy parecido al martes, con el cielo completamente nublado y con probabilidad de lluvia en la noche. Por su parte, para la jornada del jueves, ingresará un frente sur que hará descender la temperatura máxima a los 22º.

Publicidad

Ya para el viernes, el cielo estará despejado, por lo que el sol hará que la máxima llegue hasta los 30º. El fin de semana continuará despejado por lo que se espera que la temperatura alcance los 33º.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS