Música

La Juan D’Arienzo tocó gratis para más 600 adultos mayores

11:13 pm

Con entrada libre y gratuita, integrantes de centros de jubilados de toda la provincia disfrutaron de un show de tango y milongas de primer nivel mundial.

En una velada a puro tango del mejor, la orquesta La Juan D’Arienzo se presentó en Hugo Espectáculos para unos 600 adultos mayores de centros de jubilados de toda la provincia sin ningún tipo de costo de entrada.

La actividad estuvo organizada por la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor, dependiente de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social.

El ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, subrayó que “queríamos que los adultos mayores pasaran una noche distinta. Han venido de toda la provincia, en esto quiero agradecer a los Municipios que pusieron a disposición movilidades, y a muchos otros los traen sus propios familiares. La verdad que esto es muy lindo”.

Además del espectáculo, el público fue recibido con pizza y jugo de naranja para disfrutar mientras escuchaban la orquesta de tango que supo conquistar escenarios alrededor de todo planeta.

La directora de Políticas para el Adulto Mayor, Mabel Morales, destacó el éxito de la actividad “que está en el marco de las políticas sociales que lleva a cabo el gobierno de Sergio Uñac”.

La Juan D’Arienzo viene de realizar su tercer tour por Europa donde compartió 27 shows en festivales de tango y milongas.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Festejo

Ascensor climático

Caso Maldonado

Importante

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados