Publicidad

Provinciales > Sin evacuados

La lluvia llegó a varios departamentos pero aseguran que no causó daños

Así lo aseguraron desde la Dirección de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano. Según indicaron, no hubo daños en viviendas ni evacuados.

POR REDACCIÓN

10 de febrero de 2017

Tal como estaba pronosticado, en varios departamentos se registraron lluvias durante la madrugada y mañana de este viernes. Sin embargo, desde el Gobierno aseguraron que no habría causado daños ni dejado evacuados.

Desde la Dirección de Emergencia Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, comentaron a DiarioHuarpe.com que “en términos generales, en todos lados ha sido una lluvia leve, tanto en el Gran San Juan como también en algunos departamentos alejados”.

Publicidad

Aparentemente, en el único lugar en el que se registró una intensa lluvia fue en La Rinconada, en Pocito. “Cerca de las 5 de la mañana, hubo 15 minutos de una fuerte lluvia. Estamos trabajando con la gente del departamento y por el momento no tenemos ninguna novedad de intervenciones en lo social”, dijeron.

Cabe recordar que para esta jornada, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que haya chaparrones y tormentas, algunas fuertes, tanto por la mañana como por la tarde-noche.

Noticia relacionada:

Lluvia y máxima de 27ºC para este viernes

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS