Publicidad

Provinciales > Sumate

La moda y el fútbol se unen en un evento para beneficiar a poblaciones vulnerables

En el presente año el Club Sportivo Desamparados cumple 100 años por lo que ya comenzaron con los festejos. El sábado harán una actividad en beneficio de los ciudadanos de 25 de Mayo y Pocito.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

En este 2019 el Club Sportivo Desamparados cumple 100 años y, a pesar de que el aniversario es en el mes de septiembre, ya comenzaron con los festejos. Este sábado habrá una actividad por el Día de la Mujer en el que se conjugarán el fútbol, ya que se hará en la cancha del club, y la moda. También la solidaridad debido a que lo recaudado será donado a poblaciones vulnerables.

El evento es el sábado 23 de marzo a partir de las 17 horas en el club donde habrá patio de comidas, patio cervecero, feria de diseño y un desfile en el que participarán más de 40 modelos. Además, llegarán dos mediáticas para desfilar, Virginia Gallardo y Candela Ruggeri.

La entrada es un alimento no perecedero y, todo lo que se recaude será destinado a personas vulnerables de los departamentos de 25 de Mayo y de Pocito.

Publicidad

El Club Sportivo Desamparados fue fundado el 10 de septiembre de 1919. El estadio “El Serpentario” está ubicado en barrio Patricias Sanjuaninas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS