Publicidad

Provinciales > Hermosas postales

La Navidad llegó al Cívico: sanjuaninos admirados por la decoración

Quienes circularon por el edificio admiraron los bellos adornos navideños aunque lo que fue furor fue el árbol de 6 metro ya que todos se acercaban y fotografiaban con él.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2018

A solo unos días de la Navidad, los adornos en viviendas y edificios públicos comenzaron a aparecen y a brindar bellas postales que quedan guardadas no solo en la memoria, sino también, en las fotografías. Tal es el caso del Centro Cívico que fue decorado con bellos elementos que cautivaron la atención de todas las personas que llegaban hasta allí. Aunque, sin dudas, los árboles navideños de 6 metros, ubicado en planta baja norte y el otro de 4 metros, en planta baja sur, fueron los preferidos de los sanjuaninos.

La decoración está compuesta por luminarias LED, figuras alusivas, muérdagos, pesebres y adornos pensados para la ocasión. La estética fue basada en la delicadeza y tuvo como objetivo principal atraer la atención de todos los que llegan día a día hasta el edificio.

Stella Illanes fue quien estuvo a cargo de la decoración y expresó que “hemos innovado en la luminaria para que brille aún más”.  Además, “tenemos estructuras de hierro iluminadas con luces LED que representan tanto a Papá Noel con sus renos como a la Sagrada Familia”, dijo sobre las figuras de aproximadamente dos metros de altura localizadas en las intersecciones de calle España e Ignacio de la Roza y de esta última con calle Las Heras.

Publicidad

Pero eso no es todo, en la azotea hay otro árbol navideño cuyo diseño tiene un juego de luces como protagonista. 

Selfie por aquí, selfie por allá

Los adornos captan la atención de la mayor parte de las personas que llegan hasta el lugar ya sea para trabajar o para hacer algún trámite, es por esto que las selfies con los elementos navideños se convirtieron en una postal frecuente.

“Después de terminar de armar el árbol en planta baja norte, los chicos se admiraban y se sacaban fotos. Además todos aquellos que estaban cercanos a las islas de atención al público de IPV fueron los protagonistas de las primeras fotos con nuestra deco”, manifestó Illanes al respecto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS