Publicidad

Cultura y Espectáculos > Gran show

La Noche Soberana con más igualdad que nunca

Este año, por primera vez, el escenario mayor de la FNS tuvo la participación de artistas de la comunidad LGTB. Luego las chicas hicieron una coreo y mostraron diferentes prendas.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2019

Por primera vez el escenario de la Fiesta Nacional del Sol recibió a la comunidad LGTB en el escenario de la Noche Soberana. Es que en el inicio del espectáculo se presentó un divertido y breve acting realizado por un grupo de transformistas encabezado por Dany Love.

En la escena, el grupo mostró a cuatro mujeres realizando distintos quehaceres, la mujer actual y la ama de casa. Posteriormente, Dany realizó un monólogo de su infancia. En su relato el artista rememoró las siestas de su infancia, cuando se escapaba a jugar con sus amigos y su madre lo esperaba a la vuelta. Antes de terminar con su relato mandó un beso al cielo en un sentido homenaje a su madre que ya no está. 

Luego de quince minutos en escena apareció la actual Reina Nacional del Sol, Jocelyn Mauro y Florencia Valdez,  Virreina saliente. Ambas asumieron el rol de DJ y le pusieron música electrónica a la gala. Fue así como llegó el turno de las embajadoras culturales que realizaron una coreo y desfilaron con ropa casual.

Publicidad

Inmediatamente un video de presentación en el que aparecieron las 19 soberanas mostrando su belleza. Pegado a ello fue la pasada individual. Cada reina departamental lució trajes de baños de color blanco diseñados especialmente para la ocasión y que conjugaron con el lema de la fiesta, El calor de lo nuestro.

El cierre fue de la mano de Nuvox junto a un grupo de músicos y bailarines que dejaron al público una pintoresca versión de la canción “Ya viene Soplando el Zonda”. Junto a ello aparecieron las reinas departamentales haciendo un impecable y colorido cierre en un espectáculo con raíces netamente sanjuaninas.

La Noche Soberana en Imágenes

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS