Publicidad

Provinciales > Alegría

La noticia que todos esperaban: Daniela salió bien de la operación

Tras idas y vueltas porque la obra social Accord Salud, de la Unión Personal, no quería cubrir el procedimiento por reintegro, la joven de 29 años pudo ser operada y todo salió muy bien.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

Luego de idas y vueltas y días de incertidumbre, Daniela Arregui pudo ser operada este jueves y, afortunadamente, todo salió muy bien.

María Daniela Arregui es una joven de 32 años que está luchando por seguir viviendo pero en el medio del tratamiento por su enfermedad, tiene cáncer de mamas que causó metástasis hacia la columna, encontró muchas piedras en el camino. El obstáculo principal llegó cuando halló al médico dispuesto a realizar la intervención de alto riesgo pero su obra social Accord Salud,  que es de la Unión Personal,  no tiene cobertura con ese profesional por lo que Arregui pedía que se le autorice el procedimiento quirúrgico por reintegro. Sin embargo, el sábado se conocieron buenas noticias, la Justicia dictó una sentencia que obliga a la obra social  UP de la paciente a cubrir el procedimiento quirúrgico al que debe someterse.

Publicidad

Finalmente, este jueves Daniela fue operada y todo salió perfectamente por lo que ahora su familia está esperando la pronta recuperación.

Matías Arregui, el hermano de la joven, dialogó con este medio y sostuvo: “Salió bien la cirugía le han podido resecar la vértebra con el tumor en block, está en terapia intermedia recuperándose”.

Además, dio a conocer que pudo tener contacto con ella: “Pude hablar con ella, está bien, habla y todo. Ahora solo hay que esperar que se recupere y ver como evoluciona día a día”, expresó alegre por los resultados de la compleja operación.

A través de las redes sociales Matías también dejó un mensaje para la tranquilidad de los sanjuaninos: “Buenos tardes, ya operaron a Dani y quería contarles que salió todo muy bien y pasa a terapia intermedia. Muy agradecidos por todo el apoyo recibido”, escribió en Facebook.

Buenos tardes… ya operaron a Dani y queria contarles que salio todo muy bien.. y pasa a terapia intermedia… Muy agradecidos por todo el apoyo recibido!!!!… 🤗

Posted by Matias Arregui on Thursday, January 3, 2019



    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS