Publicidad

Provinciales > Amor en el aire

La odisea de un hombre para pedir casamiento en medio de un recital

Ever Garramuño le dijo la propuesta a Carla Gómez en Caucete, en el concierto de Las Pastillas del Abuelo, banda de la que ambos son fanáticos. Antes de lograrlo se encontró con varios obstáculos, incluso, la pérdida del anillo.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

Ever Garramuño (30) y Carla Gómez (25) son dos enamorados que hace 6 años comparten la vida y en poco tiempo podrán unir sus almas con algo muy esperado, el casamiento. Para estos fanáticos de Las Pastillas del Abuelo la propuesta de boda quedará en su memoria para siempre ya que fue en el recital que su banda preferida brindó en la Fiesta de la Uva y el Vino, en Caucete, en los últimos días. Sin embargo, antes de este esperado suceso el hombre tuvo que vivir una verdadera odisea ya que hasta perdió el anillo antes de subir al escenario para preguntarle a su novia si quería casarse con él. Finalmente, todo salió y bien y como respuesta obtuvo un emocionado: “¡Sí quiero!”.

Hace bastante tiempo que Ever quería proponerle matrimonio a su novia pero decidió esperar el momento perfecto y el recital de LPDA lo fue. “Era mi oportunidad, no podía dejarla pasar”, contó.

Aunque no pensó que poder llevar a cabo su idea le iba a costar tanto ya que, a pesar de estar en contacto la banda que siempre se mostró a disposición, ellos no eran los que debían autorizar el accionar sino el municipio. “Desde febrero estuve en contacto con la banda pero de ellos no dependía la seguridad del evento así que tuve que ir hasta la municipalidad con una nota que finalmente me autorizaron, les re gustó la idea, así que le avisé a la banda que me habían dicho que sí”, manifestó Ever.

Publicidad

Hasta el predio llegaron por separado, Ever estuvo la mayor parte del tiempo cerca del escenario y, mientras tanto, Carla disfrutaba el evento junto a sus familiares. En determinado momento le dieron el ok al joven para realizar la pregunta pero más inconvenientes se presentaron.

“Estaba re contento y más nervioso que nunca antes del momento. Ella no sospechaba nada. En un momento me avisaron que suba al escenario, yo andaba con la nota y el anillo para todos lados, el fotógrafo me dijo que ya estaba todo listo pero no lo veía a Piti (el cantante) hasta que salió y me levantó el pulgar para avisarme que estaba todo bien. Empezó el recital y uno de seguridad me avisó que saliera al escenario pero cuando busqué a mi novia estaba en la otra punta y no llegaba así que pasé por atrás. Iba corriendo y cuando llegué no tenía el anillo, estaba desesperado, se me había caído así que me devolví a buscarlo con la linterna del celular y por suerte vi la cajita”, relató.

“Ella no entendía nada, no sabía qué es lo que pasaba hasta que Piti dijo: `Acá alguien le quiere decir unas palabras al amor de su vida´. Mi novia estaba re nerviosa y yo estaba peor así que le pregunté. Todos los días venía practicando unas palabras pero no me salió nada de eso por los nervios, solo le pregunté si se quería casar conmigo y me dijo que sí, salió todo como yo esperaba”, expresó feliz de haber podido cumplir su sueño a pesar de algunas trabas que hubo en el camino.

Tras la propuesta hubo un estallido de aplausos del público que disfrutaba del romántico momento que ocurrió en medio de una canción perfecta que reza: “Te amo y te amo y te amo amor no me importa decirlo así”. 

Ever y Carla ya comenzaron con los preparativos de su boda que quieren que sea en enero porque “es el mes perfecto”, concluyó el enamorado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS