Publicidad

Provinciales > Expedicionaria de lujo

De la pantalla de televisión a la cordillera andina sanjuanina

Ernestina Pais estará entre las personas que participarán del Cruce de Los Andes. La conductora habló de su motivación para realizar la aventura.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2017

Es sabido que en todos los cruces algunas personalidades destacadas del mundo del espectáculo, televisión y de la sociedad argentina llegan a San Juan para montar.

En esta ocasión, en el bicentenario del Cruce, estará presente Ernestina Pais quien comienza a estrechar su relación con la provincia.

Publicidad

La conductora de “Un Sol Para los Chicos San Juan” del año pasado, se sumará a esta experiencia única y por este motivo comenzó a vivirla desde muy cerca. Esto fue lo que motivó a que la conductora se colocara en la primera fila del acto del cambio de Guardia de Honor de la bandera de Cabot. Y lo hizo con una remera azul que caracterizará a todos los expedicionarios.

“Motivos personales y generales me hicieron venir al Cruce. El personal es porque el último viaje que hice con mi padre vivo fue el cruce de Los Andes en auto. Y el segundo tiene que ver con un personaje que admito mucho que es San Martín”, dijo Pais.

Por otro lado, Ernestina dijo que “obviamente se sufre, la montaña es difícil pero voy muy preparada”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS