Publicidad

Provinciales > Operativo policial

La policía dispondrá de más de 250 efectivos para la Fiesta Nacional del Sol

Serán entre 250 y 320 los efectivos que estarán dedicados a la Fiesta Nacional del Sol, de acuerdo a lo confirmado por el subjefe de la Policía, José Luis Morales.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2017

La Fiesta Nacional del Sol se aproxima y por eso desde la Policía de San Juan ya organizan cómo serán los controles policiales para que todo pueda desarrollarse con normalidad y sin ningún inconveniente.

Según pudo confirmar a DiarioHuarpe.com el subjefe de la Policía, José Luis Morales, se dispondrán de entre 250 y 320 efectivos policiales para la Fiesta Nacional del Sol. Los mismos trabajarán tanto en la Feria Temática del Parque de Mayo, como en el carrusel y en el espectáculo final en el Autódromo sanjuanino.

Publicidad

“Van a estar abocados a la Fiesta Nacional del Sol desde mañana y hasta el sábado inclusive. En esa última noche seguramente es donde más efectivos se van a necesitar porque va a haber gente de Tránsito en el Autódromo”, destacó.

Cabe recordar que la Feria Temática arrancará el próximo martes y se extenderá hasta el viernes, en tanto que el gran espectáculo en el que se coronará a la futura Reina Nacional del Sol será el sábado 25 de febrero.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS