Publicidad

Provinciales > Polémica

La reina de 25 de Mayo trató de “yarca” a la gente del departamento y se arrepintió

Daniela Escudero brindó una entrevista televisiva en la que trató de forma despectiva a quienes viven en el departamento por lo que recibió una catarata de críticas. Después, pidió disculpas.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2019

En el departamento de 25 de Mayo se desató un escándalo ya que la soberana que los representa brindó una entrevista televisiva en la que trató de “yarcos” a todos los que viven allí.

Se trata de Daniela Escudero quien trató de forma despectiva a los ciudadanos lo que desató una catarata de críticas en las redes sociales.

Publicidad

Luego de esto, la joven salió muy arrepentida a pedir disculpas por el lenguaje utilizado, aceptó que estuvo mal y que “los nervios y problemas” le jugaron una mala pasada. Agregó también que “soy un ser humano que se equivoca y sabe aceptar sus errores, me equivoqué y los hice quedar mal por esta razón les pido disculpas a todos”, escribió a través de rus redes sociales.

Buenos días a todos!A través de esta red social quiero hacer llegar a toda la gente de mi departamento las disculpas…

Posted by Dany Escudero on Friday, January 11, 2019

Fuertes críticas en redes:

Un ciudadano de apellido Cortez recolectó una gran cantidad de críticas a la reina que surgieron en redes sociales luego de las polémicas declaraciones.

“Mi inicio lleno de todo esto, les dejo un poco de historia queridos yarcos. Por otro lado, historias populares que han transitado varias generaciones aseguran que habría surgido en Jáchal para referirse a los integrantes de una tribu huarpe que habitaba en un rincón de este departamento norteño y que tenía un cacique llamado Allarcay”, escribió en el posteo en Facebook que acompañó con imágenes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS