Publicidad

Provinciales > Comunicado

La Renga emitió un comunicado tras la cancelación del show en la provincia

La Renga, una de las bandas más convocantes del país, emitió un comunicado luego de la suspensión del concierto que iban a brindar en la provincia.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2017

Luego de la polémica por la suspensión del concierto de La Renga en la provincia, debido a que las autoridades entendieron que no estaban garantizadas las medidas de seguridad en el Autódromo Eduardo Copello El Zonda, la banda emitió un comunicado.

La banda que forman Chizzo, Tete, Tanque y Manu publicó en redes sociales el comunicado y cargaron contra el gobierno provincial. “Nuevamente una autoridad provincial, en este caso el gobernador de San Juan, nos niega los permisos para tocar en “su” provincia, sin otra excusa que sus propias inseguridades alimentadas por el odio y la desinformación”, afirmó.

Publicidad

“Lamentablemente no es algo nuevo, venimos sintiendo este tipo de discriminación por parte de distintas autoridades desde hace mucho tiempo”, aseguran y cuentan los casos del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, del Estadio Único de La Plata y hasta el Hipódromo de Rosario donde se toparon con la misma situación que en San Juan.

“Creemos y sentimos que ya no son solo actos discriminatorios y de censura, también están mutilando con sus decisiones el derecho a trabajar y a expresarnos libremente con nuestra música”, aseveran en otro tramo.

En una de las últimas frases del comunicado, la banda asegura que “ante la falta de compromiso de las autoridades, la única manera que tenemos de responder es siguiendo nuestro camino con más fuerza, buscando nuevos lugares acordes para poder realizar y disfrutar nuestra ‘banquetes'”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad