Publicidad

Provinciales > Prótesis dentales

La Residencia de Adultos Mayores renueva su sala de odontología

También se realizará la contratación del personal técnico en laboratorio y los insumos mensuales necesarios para la elaboración de las prótesis dentales.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2016

A partir de este lunes 24 de octubre, la Residencia de Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón” contará con una renovada sala de odontología y laboratorios de prótesis dentales. Se llevará a cabo un acto de inauguración de las obras realizadas.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social realizó una importante inversión en el reacondicionamiento y reparación del consultorio Odontológico y Laboratorio de Prótesis Dentales con la infraestructura necesaria y su correspondiente equipamiento, por su parte, el Ministerio de Salud Pública afronta la contratación del personal técnico en laboratorio y los insumos mensuales necesarios para la elaboración de las prótesis dentales.

Publicidad

El reacondicionamiento del laboratorio con la correspondiente compra de los Insumos y materiales necesarios tuvo una inversión de más de doscientos mil pesos, por parte de la Subsecretaria de Asistencia Social, lo que significa un importante avance en materia de salud, teniendo en cuenta la importancia de la salud bucal.

Cabe destacar que el funcionamiento de esta sala, que hasta hace un tiempo se encontraba en desuso, brindará servicios no solo a los Residentes del Hogar, sino también a beneficiarios de zonas aledañas a la Residencia de Adultos Mayores, por lo que resultaría de suma importancia para la Comunidad en general.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS