Publicidad

Provinciales > Premios ATCV

La Ruta del Arte: el documental nominado a un importante premio nacional

Fue producido por la Fundación Banco San Juan y nominado como mejor programa cultural. En él, se puede conocer a los artistas más reconocidos de las provincias en las que se encuentra la Fundación.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2017

El documental denominado “La Ruta del Arte” fue nominado a unos importantes premios nacionales. Se trata de los premios ATCV que serán entregados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable a fines de noviembre.

Esta serie documental, tiene 13 capítulos. En ellos, se reconocen las creaciones de artistas culturales pertenecientes a  San Juan, Santa Fe,  Entre Ríos y Santa Cruz. El mismo, fue realizado por la Fundación Banco San Juan. Debido a eso, se incluyeron las provincias en las que la institución tiene actividades.

Publicidad

En él, se podrá conocer la historia de Carlos Enrique Gómez Centurión. También, la de la tejedora Ana María Arguello, de Zonda. Además, cuenta la interesante historia de la lutier Nadia Sanchez Rosales que despliega sus habilidades en la creación y restauración. Los conciertos didácticos para niños, los becados por la FBSJ, los jóvenes estudiantes de violín, también se encontrarán en el video.

El ciclo de programas fue conducido por Fernando Farina, quien realiza un recorrido a través de las historias, personalidades y testimonios de cada lugar. Los capítulos, que duran 30 minutos, pueden verse a través del canal de You Tube de la Fundación Banco San Juan. Además, fueron emitidos a través de Canal 8 y Canal á.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS