Publicidad

Huarpe Deportivo > En Albardón

La semifinal de un torneo de mamis hockey terminó con las jugadoras a las piñas

Lo que debía ser un episodio tranquilo terminó de forma muy violenta con las jugadoras de un equipo peleando mientras se disputaba el torneo.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2018

El domingo se realizó la semifinal de un torneo de hockey sobre césped femenino en el que se registraron violentos incidentes entre dos participantes del mismo equipo. Del torneo participaron conjuntos de Albardón, Chimbas y Jáchal.

El campeonato se llevó a cabo en el departamento de Albardón hasta donde llegaron dos equipos de Chimbas y Jáchal, que en conjunto con el albardonero compartieron el pequeño torneo.

Sin embargo, todo terminó de forma muy violenta ya que las participantes del grupo de Albardón se agarraron a pelear a pesar de que había niños en el lugar que observaban el lamentable hecho. Aclararon que la pelea se originó a partir de un conflicto personal y se trasladó al encuentro deportivo.

Publicidad

Afortunadamente, algunas personas intervinieron y separaron a las mujeres para que luego continuara el torneo con normalidad. Los equipos de Jáchal y Chimbas se desligaron de la pelea.

Un lector de DIARIO HUARPE estuvo presente en el lugar y envió un video con lo sucedido.

Mirá el video:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS