Publicidad

Provinciales > Vacaciones 2019

La Serena lanzó su temporada de verano esperando a los sanjuaninos

El alcalde Roberto Jacob destacó que mantendrán las tarifas y precios de la temporada anterior para alentar la llegada de turistas.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2018

La Serena, uno de los destinos más elegidos por los sanjuaninos para vacacionar, dio por inaugurada la temporada estival 2018-2019. El alcalde Roberto Jacob junto a otras autoridades en el sector de Canto del Agua, en plena Avenida del Mar, dieron la bienvenida oficial al verano de sol y playas.

“Cada temporada buscamos como comuna mejorar para recibir bien a miles de turistas que descansan en nuestras playas. Actualmente La Serena, por su calidad de vida y cercanía como con los principales hitos turísticos de la región es considerada como ciudad sede de importantes eventos. Entre ellos, tendremos el privilegio de ser de los pocos lugares que veremos un eclipse total de Sol”, destacó el funcionario.

Publicidad

Jacob añadió que “para nuestros vecinos argentinos, decirles que también nos hemos preocupados a través de nuestra área de La Serena Convention Bureau para recibirlos manteniendo los precios y las tarifas de la temporada anterior. Y para las fiestas de fin de año desde la Avenida del Mar seremos una de las principales ciudades costeras del norte de Chile que tendrá shows de fuegos artificiales y grupos musicales para pasar este Año Nuevo 2019 de una manera entretenida, familiar y amena”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad