Publicidad

Provinciales > Turismo

La Serena ofrece sus atractivos turísticos y se pone a punto para el verano

Esta miércoles se realizó la presentación de La Serena como destino turístico para los sanjuaninos durante esta temporada de verano. Además, desde la provincia aprovecharon para invitar a los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2016

Esta mañana se realizó en la provincia la presentación de La Serena, de la región chilena de Coquimbo, como propuesta para que los sanjuaninos puedan vacacionar durante este verano.

En la oportunidad, la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynszpan, sostuvo: “Miramos hacia la región de Coquimbo como destino de vacaciones y de playa más que importante para San Juan, pero también como un lugar de intercambio donde también invitamos a nuestros hermanos chilenos a venir a conocer la provincia”.

Publicidad

“Está relación que se viene haciendo, estos lanzamientos de temporada y demás actividades se está notando año a año cuando al final de temporada contabilizamos la cantidad de gente que pasa por Agua Negra”, añadió la ministra.

Por su parte, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, expresó que “es un orgullo que ofrezcan turísticamente La Serena en la provincia porque para muchos sanjuaninos es uno de sus lugares favoritos de veraneo”.

“Si bien ahora es la época turística, nos parece importante seguir entrelazando las relaciones e integrándonos con Chile, no solamente en el turismo sino en actividades comerciales, culturales y en temas de estudio porque cada vez estamos más cerca”, dijo el intendente.

Finalmente, Alberto Duarte Pardo, quien es el director de SENATUR Coquimbo (Servicio Nacional de Turismo), resaltó: “Nuestra región está preparada para recibirlos, se han diversificado los productos y los servicios y se han hecho los trabajos desde el punto de vista gubernamental necesarios para mejorar las experiencias y los transportes”.

Publicidad

Para cerrar, el funcionario chileno comentó: “Del otro lado de la Cordillera los está esperando la Región de Coquimbo con todos esos atractivos que ustedes conocen muy bien”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS