Publicidad

Provinciales > Muy útil

Todo sobre la SUBE: ventas, recargas y registro de la tarjeta

En San Juan se sumaron lugar para la compra y recarga. Además, hay nuevas formas para gestionar la tarjeta. Más detalles en la nota.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2018

El sistema SUBE ya es parte de la cotidianidad de todos los sanjuaninos. Por eso es bueno recordar que cuáles son los puntos de carga y lugares donde se pueden adquirir.

Además de otros servicios que se brindan como la App y las nuevas formas de gestionar la tarjeta.

Publicidad

Sube 3.0: la aplicación

La app SUBE está disponible en todos los sistemas iOS y Android y se puede descargar en Apple Store y Play Store. Con ella podes conocer donde conseguir la tarjeta, registrarla, cargarla, ubicar los puntos más cercanos. así como también denunciar dónde se cobran un extra por recarga.

Gestiones SUBE:

Desde este mes todos los trámites que se realicen en la Unidad de Gestión SUBE son presenciales.

Aquellas personas que realicen trámites en las UGS (Unidad de Gestión SUBE) para obtener la tarifa social en la tarjeta SUBE o registrarla, deberán acercarse con su DNI por planta baja del Centro Cívico, entre Núcleo 3 y 4, o en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, 4º piso, núcleo 3.

Además, allí se puede gestionar a tarjeta SUBE de forma gratuita.

Por Internet, también se pueden registrar las SUBE, al igual que consultar y recuperar tu saldo, ver tus movimientos o denunciar un punto de carga.

Publicidad

 

 

 

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS