Publicidad

Repercuciones

La última vez que José Manuel de la Sota vino a San Juan

Fue en el marco de las Elecciones Generales del 2015. En aquel momento, el candidato a gobernador Roberto Basualdo lo llevó como opción presidencial en las PASO.

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2018

La última vez que vino el referente cordobés José Manuel de la Sota a la provincia de San Juan fue en el año 2015, en el marco de las Elecciones Generales. En esa oportunidad recorrió Chimbas y Capital con los precandidatos a gobernador y vicegobernador, Roberto Basualdo y Enrique Conti, respectivamente.

En aquel entonces, era gobernador de Córdoba y conformaba el Frente UNA junto a Sergio Massa, con el cual terminaría perdiendo la interna como candidato a presidente de la Nación.

Fue recibido en el aeropuerto Domingo F. Sarmiento por Basualdo y Conti y luego recorrió los departamentos de Chimbas y Capital junto a quienes lo llevan en la boleta para conocer las necesidades de la gente.

Publicidad

El referente del Peronismo pasó por Villa Obrera junto a los precandidatos chimberos a intendente Erica Gómez, Manuel Chávez y José Plaza, de aquella vez.

En esa visita provincial, consultado por los demás candidatos presidenciales, José Manuel De la Sota le dijo a DIARIO HUARPE: “Scioli es el default y Macri es el ajuste”.

Mirá la entrevista completa:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS